Error message

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in menu_set_active_trail() (line 2405 of /var/www/vhosts/coiticor.es/includes/menu.inc).

Dublin, la capital de Irlanda llena de particularidades curiosas

Contenido de la página principal

Dublín se ha encontrado en el noticiario desde el medioevo, y aunque las traza de su historia vikinga han desaparecido, la capital de Irlanda es un museo viviente de su pasado desde entonces, con fortalezas e iglesias medievales en exposición junto con el fulgor arquitectónico del fin del siglo XVIII, cuando Dublín era la ciudad georgiana más bella del Imperio Británico y un fino reflejo de las aspiraciones de sus ciudadanos más privilegiados.


La manera en que se les raptó el poder de sus manos es otra cosa, y la descubrirás en sus museos y en sus trayectos a pie.


temperatura
Author: tomx992
Source: http://www.sxc.hu


Los lugareños estarán de acuerdo que la suya no es la ciudad más hermosa, pero te recordarán que las cosas bellas son tan fáciles de construir como de ignorar... antes de ensenarte las asombrosas partes georgianas para indicar que Dublín posee una línea refinada con elegancia cosmopolita.

¿Te ha encantado el artículo publicado aquí? ¿Sí?, pues haz clic en este vínculo - allí puedes leer un contenido de gran utilidad (https://www.cosmohomes.es/?idio=17) que también merece la pena leer.

Simpaticos e ingeniosos, los dublineses sin duda son los mejores anfitriones de todos, un grupo carismático con alma seductora y sociabilidad. Recientemente, los vuelos de bajo costo han causado que sea mucho más fácil visitar esta capital magnifica.


focos
Source: pixabay.com


Mientras ha vivido, Dublín ha pensado más allá de las litorales irlandesas en busca de inspiración. Una vez el segundo entro del imperio (británico), Dublín siempre ha mantenido una visión bastante universal y en los últimos veinte años ha abrazado conspicuamente la variedad y el multiculturalismo.




Percibirás idiomas y probarás alimentos de todas las partes del mundo, y aunque solía pensar que los dublineses 'verdaderos' debían nacer dentro de los canales como sus padres y abuelos, estos días tienes igual posibilidad de ver un dublinés cuyos padres nacieron en Polonia, El Cairo o China.