Error message

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in menu_set_active_trail() (line 2405 of /var/www/vhosts/coiticor.es/includes/menu.inc).

Dublin, un lugar para los que quieren conocer el pasado de Irlanda y probar la esplendida Guiness

Contenido de la página principal

La capital de Irlanda puede parecer pequeña, pero posee más temperamento que una metrópoli con el doble de su tamaño. Dentro del repertorio de estilo que constituye el casco antiguo de la ciudad – vueltas medievales, cajones grises de finales del siglo XX y fila tras fila de demostraciones de la belleza georgiana del siglo XVIII - es una mezcolanza intoxicante de herencia y hedonismo.


oferta
Author: Alexander Nie
Source: http://www.flickr.com


Dublín es casa de numerosos de los tesoros nacionales irlandeses, exhibidos cautelosamente en el Museo Nacional. Y no te olvides del Book of Kells, que hace parte de la Vieja Biblioteca de Trinity College, que también comprende la impresionante Habitacion Larga.

¿Quieres otro texto relacionado con el tema descrito aquí? ¿Sí? Entonces pulsa en el enlace. Allí puedes encontrar una información creíble.

para más piezas asombrosas de la historia de Irlanda, no busques más allá de Kilmainham Gaol, que cumpló un papel crucial en la batalla por la independencia. ¿Te encanta el arte de alta calidad? Está la National Gallery, ciertamente, pero la Dublin City Gallery y el Irish Museum of Modern Art tienen colecciones de arte moderno y contemporáneo de primera calidad. Ir a Dublín nunca ha sido tan fácil, como lo es actualmente, gracias a la oportunidad de vuelos económicos.


las bombillas
Author: Yahya S.
Source: flickr.com


Empero, ¿a quién estamos embaucando? No puedes ir a Dublín sin actuar una romería al hogar de las cosas oscuras, en consecuencia una visita al Almacén Guinness – sección de la celebre factoria de cerveza establecida en 1759 - es una exigencia absoluta.




Y mientras te llevan una deliciosa pinta de Guinness con una maravillosa vista de la ciudad al final de la visita, es mejor también disfrutar de un refresco en la santidad de uno de los pubs tradicionales de la ciudad, de los cuales hay cientos para elegir, antiguos y modernos. ¿Te sirve una recomendación? Ve a John Mulligan's, tan bonito y lleno de historia que lo fotografiarás desde todos los ángulos.