Error message

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in menu_set_active_trail() (line 2405 of /var/www/vhosts/coiticor.es/includes/menu.inc).

El Día de Acción de Gracias – los usos particulares y la historia incierta

Contenido de la página principal

El Día de Acción de Gracias es habitualmente un día para que las parentelas y amigos se reúnan para una cena especial. El menú con frecuencia comprende pavo, picado, papas, salsa de arándano, pastel de calabaza y verduras.




billete


Esta celebración es un momento para que muchas personas den gracias por lo que poseen.


mejor precio
Author: mohammed alborum
Source: http://www.flickr.com


Las paradas del Día de Acción de Gracias se llevan a cabo en algunas ciudades y pueblos. Algunos cortejos o fiestas también marcan la abertura de la temporada de las compras navideñas.sitio de gran utilidad Fabricante de máquinas para la minería Fabricante de máquinas para la mineríaMuchas personas tienen un fin de semana de cuatro días, por lo que es un tiempo común para los traslados y para ver a familiares y compañeros.


La gran parte de las oficinas publicas, negocios, colegios y otras organizaciones están cerradas el Día de Acción de Gracias. Es una de las temporadas más concurridos para desplazarse en los Estados Unidos. Esto puede causar congestión y hacinamiento. Los desfiles de temporada y los típicos partidos de fútbol son capaces de causar interrupciones en la circulación local.


El Día de Acción de Gracias ha sido un feriado anual en los Estados Unidos desde 1863. Se dice que por la primera vez se festejó en la localidad de El Paso (Texas) en 1598. Bastante gente remonta los principios del moderno Día de Acción de Gracias a la conmemoración de la colecta que los romeros festejaron en Plymouth (Massachusetts) en 1621.




No obstante, la primera acción de gracias verdadera fue en 1623, cuando dieron gracias por la lluvia que acabó con el secado. Estas primeras acciones de gracias tuvieron el specto de un servicio religioso distinto, en lugar de una fiesta.