Error message

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in menu_set_active_trail() (line 2405 of /var/www/vhosts/coiticor.es/includes/menu.inc).

Las hermosuras y las singularidades de Fuerteventura

Contenido de la página principal

Fuerteventura se encuentra a solo 100 km de la costa africana, y hay increíbles semejanzas no solamente con el panorama, sino también con los edificios, con sus techados simples de modo norteafricano para soportar las precipitaciones.




vuelo
Author: Bill Benzon
Source: http://www.flickr.com


En otros aspectos, Fuerteventura emula a su cercana Lanzarote, solo que presenta más tonos.

Si te ha interesado nuestro texto, echa un vistazo a las informaciones descargar mine que también tocan este tema. Siempre vale la pena conocer más detalles.

Sus volcanes se parecen a montañas de azafrán, guindilla y cilantro, triángulos surrealistas de especias exóticas.


Viajar a Fuerteventura nunca ha sido tan simple antes, como lo es hoy, gracias a la opción de vuelos económicos. La generalidad de los viajeros están más fascinados por dominar el agua y el viento que contemplar la estética abstracta del paisaje. La segunda ínsula más extensa de las Canarias (después de Tenerife), Fuerteventura se beneficia del sol durante todo el año y de las más deseables y más grandes playas de Canarias. Los primarios centros turísticos están en los extremos opuestos de la isla. En el extremo norte se halla Corralejo, estimado por los buscadores del sol británicos, y en cambio en el sur profundo se halla Morro Jable, visitado en gran parte por los alemanes, un sitio decisivamente más serio.


viajar
Author: Carol VanHook
Source: http://www.flickr.com


A pesar de ello, distantemente de los centros de turistas, la calma de tiempos pasados es fácil de hallar, incluso en las playas, con tal abundancia de extensas rillas de arena, el espacio para toallas nunca será un obstáculo.




Distantemente de la costa, senderos desiertos y solitarios con molinos de viento esfericos y cuadrados enlazan pequeños poblados con casetas de terrones de azúcar. Aquí, la gente consigue la vida produciendo queso y tomates de reputación mundial.