Error message

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in menu_set_active_trail() (line 2405 of /var/www/vhosts/coiticor.es/includes/menu.inc).

Las maravillas del recorrido en el Tren Transiberiano

Contenido de la página principal

Ningún otro recorrido en tren puede compararse con el Ferrocarril Transiberiano, alguna vez nombrado como "la gema más preciosa de la corona de los zares". Presentemente, el nombre es una abreviatura de un sistema de pistas, que se difunde desde Moscú y la Rusia europea en siete zonas horarias hasta la litoral del Pacífico de Asia.


metal
Author: Valentin Hintikka
Source: http://www.flickr.com


Permanente de la revolución, los conflictos, los infortunios naturales y las condiciones climáticas extremas, esta trascendental vía de hierro ofrece acceso tanto a las ciudades contemporáneas como a las localidades atemporales, tal como a los preciosos paisajes.




viaje
Author: © Lexus
Source: © Lexus


Los viajes transiberianos están plenos de momentos increíbles. Te desafio para que no te alegres al pasear por el empedrado de la Plaza Roja de Moscú, vagabundeando por la Ciudad Prohibida de Pekín o meditando el glorioso paisaje de la Bahía de Cuerno de Oro de Vladivostok. Los más aventureros ciertamente querrán indagar, y posiblemente introducirse en el helado lago Baikal, o rcorrer con nómadas por las magníficas estepas de Mongolia. También está la ruta básica Baikal-Amur atraversando partes distantes e emocionantes de Siberia.


Las posibilidades para bajar y explorar lo que alguna vez fue uno de los sitios más temidos e iclementes de la Tierra ahora solamente están limitadas por tu tiempo, cuenta e imaginación. Con una velocidad promedio de 60 km/h, los servicios Transiberianos no son apropiados para viajeros con prisa.


Probablemente nunca haya habido un momento mejor y más oportuno para recorrer, con mejores facilidades de trenes, venta de pasajes por Internet y una proliferación de albergues de estilo occidental accesibles y otros hospedajes en el camino.