Error message

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in menu_set_active_trail() (line 2405 of /var/www/vhosts/coiticor.es/includes/menu.inc).

Un destino interesante y poco conocido en las Islas Canarias – la isla de Lanzarote

Contenido de la página principal

Esto puede impresionarte, pero Lanzarote en el archipelago Canario se está convirtiendo en un lugar bastante exclusivo. No esperes nada deslumbrante o llamativo; esta transformación discreta tiene que ver con alojarte en lugares refinados y ecológicos y pasar tu tiempo en bicicleta, paseando, surfeando o saboreando los vinos locales.


vuelo
Author: Olga Khomitsevich
Source: http://www.flickr.com


En toda Lanzarote, se ve la influencia del fantasioso artista, creador y ecologista César Manrique, que protejo a Lanzarote de los estragos del desarrollo veloz. Sus geniales creaciones acentúan la geología original de la isla y hoy en día son sus principales atracciones turísticas. Podrías pasar unos días visitando los lugares que proyectó, sobre todo porque bastantes también alojan elegantes bares y restaurantes. Aunque hay esplendidos hoteles familiares en Playa Blanca o Puerto del Carmen, distantemente de los centros turísticos, también hay una gran diversidad de sitios reservados donde alojarse.

¿Te ha gustado el presente texto? ¡Muy bien! Así que entra en el enlace y conoce más detalles en el sitio. Hay varias informaciones que merece la pena leer.

Puedes elegir entre hoteles boutique, residencias y bungalows construidos en el estilo local, casas de pueblo o incluso yurtas pomposas.




viajar a Lanzarote nunca ha sido tan simple, como lo es en presente, gracias a la oportunidad de vuelos (más detalles) de bajo costo. Varia relajado en la playa con gitas a los extraordinarios paisajes realizados en las estructuras volcánicas por el creador y ecólogo local César Manrique. No te pierdas un recorrido por el parque natural de Timanfaya tampoco.


Coge la nave a la isla de La Graciosa en el remoto norte para pasar un día feliz nadando en aguas cristalinas. Va a algunos de las viñas en La Geria y alquila una bicicleta para examinar tu fuerza en algunas de las sobresalientes rutas ciclistas.